SERVICIOS

Instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de cortinas, persianas, carpintería de aluminio y PVC, así como rejas y lamparas de baño. 

  

MANTENIMIENTO DE CORTINAS Y PERSIANAS

En Dekorart, somos especialistas en el lavado, reparación y mantenimiento de todo tipo de cortinas y persianas (horizontales y verticales, persianas en aluminio, persianas madera, persianas en pvc etc), contamos con el personal calificado, infraestructura y equipos necesarios para prestar un excelente servicio.

Nosotros nos encargamos de trasladarlas a la planta para el mantenimiento, y posterior instalación con personal experto.

Tener las cortinas limpias es casi tan importante como escoger las adecuadas. Una limpieza y mantenimiento apropiado no sólo les alargará la vida, sino que las mantendrá frescas y nuevas. Cuando las cortinas están limpias dejan que la cantidad correcta de luz atraviese hacia la habitación y además sirven como elementos decorativos. Por el contrario, cuando las cortinas están sucias, además de lucir viejas y feas la luz que entra trae consigo el polvo y la tierra acumulados en las cortinas. La solución es limpiarlas y hacer mantenimiento adecuado.

SERVICIOS EN:

- Venta

- Mantenimiento

- Lavado

- Adaptación

- Traslados

- Renovación

- Pintura: para persianas de madera

Asesoría permanente con personal calificado.  Cotizar Ahora