Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa privada de carácter comercial, que se dedica desde el año 2010 a comercialización de productos para el cubrimiento, la decoración de ventanas y la protección solar. En los últimos años hemos incursionado en nuevas líneas de producto como películas de control solar inteligente, sistemas de automatización, DRY WALL y pintura en general.

Los productos que vendemos tienen el respaldo de nuestro fabricante en cuanto a tecnología más avanzada para la fabricación de productos; mesas de corte especiales y diseñadas bajo medida, punteado ras, perforadoras, termo selladoras, máquinas de coser profesionales, sistema de código de barras para el manejo de inventarios, entre otras tecnologías de producción.

Estas empresas cuentan con el portafolio más amplio del mercado latinoamericano. Son 18 productos diferentes cada uno de los cuales se puede fabricar en una variedad amplia de materiales, referencias y colores.

Visión

Para el 2020 con un equipo humano enfocado a la excelencia y mediante una cultura organizacional orientada al logro, ofreceremos soluciones decorativas y de confort para espacios externos e internos, satisfaciendo plenamente a nuestros clientes. Alcanzaremos el liderazgo entre las empresas afines, siendo disciplinados.

Misión

Potencializar el talento humano de la compañía con las competencias, habilidades y carácter necesarios para construir una cultura organizacional que cimente la vocación al logro, y que, a su vez, permita un desempeño con excelencia. De esta manera, satisfacer plenamente a nuestros clientes con productos innovadores de alta calidad, magnífica imagen, entrega oportuna y precios competitivos.